domingo, 18 de marzo de 2012

Series [Semanas 5-12/3]

Uop!

La semana pasada fue asfixiante, así que no hice un resumen de lo que vi, también es verdad que no vi muchas cosas, esta semana la hago conjunta :P. ¡Ya queda menos para fringe, el 24 de marzo!

1º Temporada, episodio 9-10

Me sorprendió mucho el episodio 9, yo ya pensaba que siempre era lo mismo, y bueno, lo de los hermanos y el guardia no me lo esperaba para nada, además... vuelven con el rollo de las llaves, aunque todavía no sabemos para que son (me refiero a las planas) y bueno, nos dejan con la duda del oro. Por cierto... ¿El alcaide murió? Porque está metido en todo, la verdad es que no recuerdo si murió, desapareció o se largó a Hawaii con el oro xD. 

¡¡En el episodio 10 sale otro conocido!! Theo Rossi, uno de los moteros de Sons of Anarchy, el de la crestilla, me encanta este tio. Encima en Alcatraz sale con una pinta de psicopata que mola mucho xD. Cada vez parece que los personajes son más oscuros.

1º Temporada, episodios 14-15

Si empecé diciendo que la serie me había sorprendido mucho, y que me gustaba... la verdad es que estos dos episodios me parecieron horribles, infumables xD. Me plantee dejarla pero me muero de ganas de saber que pasa con Rumple y Bella, ok, también un poco blancanieves y toda la family, pero menos. La verdad es que en estos episodios no aparece Rumple, no sé si será o no el motivo por lo que me parecieron tan absolutamente aburridos, y eso que el último era de caperucita roja y tenía interés en saber quien era el lobo... Ni se me hubiese ocurrido que el lobo iba  a ser quien finalmente fue... yo pensaba el escritor, o el médico, ¡o cualquiera! xD En fin, a ver si mejora en los próximos capítulos.

1º Temporada, episodios 20-24 y 2º Temporada, episodio 1


¡Terminé la primera temporada! Me gusta esta serie, sin saber muy bien el porqué, y no me quejo. La serie es bastante flojita en muchos sentidos, pero te mantiene en vilo. El final de la primera temporada me sorprendió muchísimo, no lo veía venir y me gustó mucho el giro que dió.

Sólo he visto el primer episodio de la segunda temporada, pero ya me dejó flipada, como os comenté aparece Terry O'Quinn aunque para ser sincera su personaje no em dijo absolutamente nada, eso si la sonrisa del tio me flipa, parece un sicopata xD. Lo realmente bueno del episodio fue el final... mira que lo había pensado... pero como después dijeron que la gobernadora y tal, pues se me fue de la cabeza, pero mola, ahora a esperar a ver como acaba todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario