miércoles, 14 de marzo de 2012

Bakuman #7

Uop!


Título: Bakuman #7
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Nº de tomos: 17+
Precio: 7.50 €


Sinopsis [Norma]Tras una tensa reunión de serialización, algunas series deben dejar la Shonen Jump . Saiko Shujin dudan sobre cómo orientar su trabajo creativo a partir de este momento, porque no las tienen todas consigo... ¡¡y su editor insiste en conducirles al terreno del humor!!


Opinión con spoiler: ¡¿Se puede saber porqué tenía esta serie parada durante tanto tiempo?! No me quejo ya que ahora tengo bastante para leer, pero me da que se va a quedar como una serie para leer desde que salga y no como la tenía hasta ahora que la leía de vez en cuando. Me está enganchando muchísimo. Recuerdo que en el tomo anterior pensé, esto va a pegar un bajón próximamente porque vamos... dos tios que hacen manga, esto no lo puede estirar tantos tomos, caerá en algún momento, ¡y no hace más que mejorar! Estoy flipando con esta serie xD.


Me gustan los capítulos es los que buscan series nuevas, aunque me dio un poco de pena lo de Trap, las nuevas series no terminaban de encajarme y la verdad es que Tanto es una de las que menos me gustó de todas las posibles, y más habiéndome leído casi todo el tomo 8 y sabiendo como queda el personaje al final, me parece horrible! me gusta más el diseño que tenían al final de este tomo. Pero bueno, yo soy como Niizuma, creo que lo que les pega son las historias loquísimas que dedicarse al humor. Me gustó mucho cuando Shujin sale a defender a Saiko, ya que no me gusta nada Miura, quiero que Hattori vuelva a ser el editor de los Ashirogi. Resumiendo muy bueno el tomo.


Este tomo en concreto fue motivo de cabreo por parte de algunos lectores ya que tiene un par de erratas,  de la primera, para ser sincera ni me di cuenta xDDD (a veces leo con un detenimiento pasmoso) y la segunda si era más evidente pero nada que no se pudiera arreglar, de hecho Norma tiene las páginas correctas en su página web y yo lo que hice fue escribir lo que faltaba a lápiz como pude, por si lo releo, para no estar buscando, pero vamos, tampoco fue el fin del mundo ni mucho menos.




A favor: Me encanta cuando trabajan en series nuevas y sale toda la creatividad de Shujin.
En contra: Quizás los fallos de impresión, pero bueno, se sobrevive sin problemas xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario