jueves, 15 de marzo de 2012

Dengeki Daisy #3

Uop!


Título: Dengeki Daisy #3
Autor: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: 10+
Precio: 8 €



Sinopsis [Ivrea]:Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy…


Opinión con spoilers: ¡Quiero más tomos ya! A pesar de haberla leído por scans hasta el tomo 7 u 8 creo recordar, cuando la leo en los tomos me flipo igual o más que cuando la leía por scans. Es una de mis series favoritas y como por ahora es bimestral cada poco tiempo puedo seguir leyendola. Cosa que no me pasa con otras series que me gustan muchísimo, tipo Vampire Knight o Black Bird, y claro, quieras que no te cuesta retomarlas, pero es el precio que hay que pagar por ir a la vez que en Japón. Si he de elegir prefiero una serie terminada, pero es que me gustan las que están abiertas :'(, todo sea por quejarse, venga, al lío:


Tomo espectacular, me dio mucha pena cuando cuenta la historia de los días lluviosos, el hermano y tal, y que me decís del dibujo de la Teru "mala" xD me encanta el dibujo de esta mujer. Sin duda lo más destacable del tomo es el descubrimiento de Daisy, punto de inflexión de la serie, aunque decida mantenerlo en secreto.


Otra cosa que me gustó mucho del tomo fue el "secuestro" (que al final no fue tal) de Teru, en concreto lo que me gustó fue el dibujo de Kurosaki en ese escenario, pasándolo realmente mal y como lo transmitia, aunque ella realmente estuviese comiendo tarta xD. Y después su cara de alivio... ¡Me encanta este manga!



Os podría contar todo el tomo porque me ha flipado todo, pero paro ya. ¡Aysss que ganitas de leer el siguiente!


A favor: Las últimas páginas del tomo fueron una pasada.. snif, snif... xD
En contra: ¡Nada, a comprarlo todo el mundo!


Por cierto, en la web de Ivrea han mencionado que las ventas van bien y que para el año que viene igual traen algo más de la autora. ¡Siiiiii! Me he leído varios tomos, tiene si no recuerdo mal dos series de 2 tomos, beast master (espectacular) y una de unos chicos de instituto que hacían bisutería y no sé qué... no estaba tan bien pero molaba, y después un par de tomos únicos, que eran bastante entretenidos, ¡traigan lo que traigan me lo compraré seguro! Me alegro mucho por la serie, porque es muy buena. ¡Aquí tienen a una clienta incondicional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario