domingo, 25 de marzo de 2012

Series [Semana 19/3]

Uop!

Ahí van mis pequeñas reseñas de las series que he visto esta semana.

4º Temporada, episodio 15

¡¡Bieeen, fringe ha vuelto!! Y no ha decepcionado nada, cuando al final del episodio ya pensaba en que   iba a ser un episodio un poco sosillo, van y le dan la vuelta a todo... ¡¡Siempre ha estado en casa!! WTF?! Hombre, a mi me parecían raros los recuerdos de Olivia y Walter, pero es fringe, todo puede pasar. Me ha gustado aunque tengo preguntas, ¿Las diferencias que hay en el mundo son porque Peter no ha estado? Si la respuesta es Sí, ya no tengo más que hablar, pero me resulta súper extraño, y un poco decepcionante no lo voy a negar. ¿No trataron a Olivia con cortexiphan hasta lo  que vimos en el episodio, o ya la habían tratado al ser la Olivia vieja? ¿Cómo cambiaron los hechos anteriores al "desvanecimiento" de Peter? No sé... espero que me aclaren todo esto xD.

4º Temporada, episodio 1

Comienzo temporada de Sons of Anarchy, la verdad es que tenía tantas ganas de verla que el primero me supo a poco. Y eso que en el capítulo pasa de todo, que si Gemma se entera de lo que no se tenía que enterar, que si los rusos se van al otro barrio, un par de personajes nuevos, la boda... por cierto... ya podría haberse lavado el pelo para la boda, no? Buen capítulo, pero esperaba más, además está el tema siempre recurrente de la muerte del padre de Jax, ¿Algún día se enterará de lo que le pasó a su padre? Seguro que Gemma tomará medidas xD, espero que en esta temporada por fin, veamos que sucedió.

1º Temporada, episodio 16

Sólo diré que cada vez me parece peor esta serie, si al principio tenía su gracia y tal.. la está perdiendo por momentos.

1º Temporada, episodio 11

Ésta si que mejora, o más bien se mantiene, otro buen episodio, y parece que la semana que viene ponen dos episodios que cierran la temporada y que están basados, al menos uno supongo, en Tommy Madsen. Los espero con ganas.