jueves, 29 de marzo de 2012

Lovenista

Uop!


Título: Lovenista
Autor: Kayono
Editorial: Norma
Nº de tomos: 2
Precio: 7.50 €

Sinopsis [Norma]La Biblia del Amor Verdadero que Kayono ofrece a las chicas del mundo.Tras Royal Seventeen y Buscando al Hombre Ideal, Kayono nos presenta a su personaje más real y cercano, una chica estudiante del montón que nunca tiene suerte con el amor. Lovenista nos acerca a la esencia de las relaciones en pareja desde la perspectiva de una chica que jamás ha tenido suerte en el amor y que sufre “contratiempos” en sus relaciones sexuales.


Opinión sin spoiler: Como ya os comenté en otra entrada me compré este manga de segunda mano, en parte porque había leído muy buenas críticas de él. Y yo no sé si es que me esperaba algo más o qué, que el manga tampoco me dijo mucho.


Para empezar la historia me sorprendió muchísimo. Yo me esperaba un shoujo, y esto es de josei para arriba xD. Creo que no llega al nivel de Shinjo, pero más o menos. Había leído que era "picante" y tal, pero me sorprendió muchísimo. No es que sea algo malo ni nada parecido, pero como no me lo esperaba por eso lo recalco. La verdad es que si lees mucho shoujo al final siempre dices, ¿alguna vez pasarán del beso? Pues en esta obra sí :P.

Es verdad que el dibujo me gustó mucho, aunque había veces que el protagonista masculino me parecía un poco viejo xD, no sé porqué pero en comparación con la protagonista parecían de otra edad.

Es una obra cortita que se lee rápido y te deja con buen sabor de boca, no es que se vaya a quedar como mi shoujo favorito pero no está mal. Se lo recomendaría a quien le guste el shoujo un poco "maduro" y también a quien quiera buscar algo diferente dentro del shoujo de toda la vida.

A favor: Dibujo
En contra: Historia un poco loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario