lunes, 12 de marzo de 2012

Compras manga

Uop!

Como veis voy poquito a poco comprando xD. Aunque me han surgido otros gastos y creo que estaré un par de semanillas sin hacerme con nada, que no panda el cúnico que me quedan tomos por leer y series por ver xD.

Lo que me compré la semana pasada fue esto:


El tercer tomo de Dengeki Daysi, ya leído y todo, me ha flipado, ya os comentaré. Y el primer tomo de la reedición que ha hecho glénat de Tokyo Style, pensaba hacerme con La ventana de Orfeo pero estaba agotada, mejor para mi bolsillo xD.


Una cosa que me ha sorprendido de esta última obra, es que a pesar de ser más barata (3€), venía con páginas a color ¿?. No me lo he leído todavía y la verdad es que ahora mismo no me llama demasiado. Pero bueno, tengo también los cinco primeros tomos de eres mi mascota... La verdad es que al principio también tuve Bakuman súper apartado y últimamente me está flipando, pero eso ya os lo contaré en otro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario