miércoles, 14 de marzo de 2012

Primer capítulo Strobe Edge

Uop!

¡Acabo de ver que en Pro Shoujo Spain tienen el primer capítulo de Strobe Edge!



He leído sólo las primeras páginas, pero me ha gustado... No he seguido leyendo porque sé que me va a encantar y querré comprarlo... ¡y tengo que ahorra! La verdad es que no creo que me haga con todas las licencias de Ivrea. Por ahora (y temporalmente) he desechado Akuma to love song, pero he visto que El Secreto de Ai tiene muy buenas críticas, así que me gustaría comprarla... Resumiendo me gustaría comprar Strobe Edge, Kanouso y El Secreto de Ai. También me he planteado comprarme Blue Exorcist, pero es que serían demasiadas obras abiertas. No sé lo que hacer, ¿Las habéis leído todas? ¿Me recomendáis más unas que otras? ¡Seguiré pensándolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario