sábado, 31 de marzo de 2012

Dark Lover

Uop!


Título: Dark Lover
Autor: J. R. Ward
Editorial: Signet
Páginas: 416
ISBN: 9780451216953
Precio: 5,77 €



Sinopsis: In the shadows of the night in Caldwell, New York, there's a deadly turf war going on between vampires and their slayers. There exists a secret band of brothers like no other-six vampire warriors, defenders of their race. Yet none of them relishes killing more than Wrath, the leader of The Black Dagger Brotherhood. The only purebred vampire left on earth, Wrath has a score to settle with the slay...


Opinión:
 ¡Ya lo terminé! Como ya lo había leído hace un añito o así pues se me hizo más fácil releerlo en inglés, de todas formas, es más o menos sencillo de entender, ya que hay muchos diálogos, y no escribe de forma rebuscada. Otra cosa es el vocabulario, pero bueno aprendes bastante. Aunque debo admitir que olvidaba la mayoría de las palabras en cuando terminaba de entender la frase xD.


Este es el primer libro de la saga la hermandad de la daga negra, y no puede tener un mejor comienzo. Es una de mis historias favoritas junto con la de Zsadist y Rehvenge. El resto de historias están bien, y también tengo varios niveles en cuanto a estas que no he nombrado, por ejemplo la historia de Raghe, Vishous y John Matthew me gustán bastante, pero la de Butch, Phury y Payne no llegaron a convencerme casi nada, pero en fin, cuando me los relea, ya os comentaré sobre cada una en concreto. Y es que tengo pensado leerme todas las novelas otra vez en inglés. Había pensado en hacerlo sólo con las que más me gustan, pero estaría bien tener toda la saga completa, además de apoyar a la autora que en mi opinión se lo merece, y mucho.

Centrándome en la historia, me enamoró la primera vez que la leí, y siendo sincera, ésta segundo también me ha apasionado lo mismo. La historia es sencilla, tampoco se puede decir que sea de lo más original del mundo, y es que el tema de los vampiros está más que mascado, pero por algún extraño motivo a algunos nos sigue emocionando como el primer día. Supongo que los hermanos también tienen que ver en este hecho, y es que si te los imaginas ya estás perdida en su mundo. Otro "fallo" que tiene es el enamoramiento a primera vista de los protagonista, bueno, si nos creemos que hay vampiros, porque no nos vamos a creer esto xD.

Lo que me gusta de esta saga es que los personajes están bien definidos, son coherentes en todas los momentos de la saga. Aunque a primera vista pequen de simples y encasillados, y es verdad que no son muy profundos, pero es bastante coherente desde el principio hasta el final. Me sorprendido cuando habla de Zsadist, ya que al principio no se sabe nada de él pero como hace poco me releí su libro, pues admito que lo que aparece en este es 100% él, lo que pasa es que es un incomprendido.. ainsss, hace nada que me leí amante despierto en español y no puedo esperar a leerlo en inglés otra vez, pero primero el de Raghe ^^.

La única pega que le pondría a la saga son las escenas Lessers, ya que estás deseando saber que pasa entre Beth y Warth y te meten ahí a Mr. X, para dejarte con las ganas más que para cualquier otra cosa creo yo. También te van introduciendo otros personajes, así cuando llega su historia ya te son más o menos familiares. Aunque al principio es completamente normal hacerse un lio con todos los hermanos, pero después ya los tienes a todos más que calados.

Ward nos narra la historia de forma clara, va alternando la narración entre los personajes principales de cada historia, esto hace que sea más fácil seguir la historia. Además usa el truco de escribir capítulos cortitos para que digas uno más, uno más, y al final te acabas el libro en nada xD. Yo creo que hay que tener en cuenta a qué nos enfrentamos. Y lo hacemos ante una novela romántica, no estoy diciendo que todas tengan que ser iguales, ni mucho menos, pero es fácil que al leerte un par de ellas ya todas te sepan a lo mismo. Y que conste que recomiendo esta serie muchísimo, es una de mis sagas favoritas, pero no deja de ser una novela para pasar el rato. Bonita, romántica, con algo de acción y un montón de personajes donde puedes encontrar a tu preferido. Con lo cual quiero decir que está lleno de tópicos, pero también tiene cosas originales. Creo que para las amantes de la romántica-paranormal es una obra indispensable. De hecho, esta fue la primera novela romántica que me leí, y creo que no pude tener un mejor comienzo :).


Por cierto, los dibujos son un fanart de anyae, ¡Le pegan mucho a la saga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario