domingo, 4 de marzo de 2012

Series [Semana 27/2]

Uop!

Una semana más y debo admitir que me estoy desenganchando. ¡He visto muchísimo menos capítulos! Aunque se trata simplemente de que muchas de las que sigo han estado paradas. Al lío:

1º Temporada, episodio 8

¡El actor que hacía de preso le pegaba montón a la serie! Ya que se trata de uno de los protagonistas de los 4400, me encantaban las primeras temporadas de esa serie, aunque luego degeneró muchísimo, y ni la terminé de ver. Bueno, pero vamos a hablar de Alcatraz: El capítulo de esta semana no me ha parecido tan bueno como otros, aunque la información que revelan si es importante, al menos en cierta medida. ¿Debemos suponer que le metían algo radioactivo a la sangre? Sinceramente lo dudo, al menos dudo que eso haya sido todo, vamos a ver... no nos van a contar todo en lo que se basa la serie en el octavo episodio ¿no?

1º Temporada, episodios 12- 19

Sigo con esta serie, que sinceramente no sabría como encuadrarla, no es una de mis series favoritas, tampoco me parece una basura, al menos no siempre, ya que la serie nos tiene que explicar cada minúsculo detalle no sea que nos vayamos a perder en sus súper complicadas tramas (nótese la ironía). Sin ese (desde mi punto de vista) fallo, la serie es más bien normalucha, pero no puedo dejar de verla! Es algo así como Anatomía de Grey, sabes que es mala, porque admitámoslo, la serie ha ido decayendo temporada tras temporada, pero aún así... todos los años la veo. En esa quizás sea por el culebrón en que se ha convertido (ok al principio también lo era). Creo que mi interés por la serie ha ido decayendo, aunque me intriga mucho el papel que hará Terry O'Quinn (John Locke en Lost) en la segunda temporada, así que como mínimo veré hasta ahí, no es que sea un sufrimiento ni mucho menos, pero pensé que la serie mejoraría. Bueno, no está todo perdido, todavía me quedan capítulos de la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario