domingo, 5 de febrero de 2012

Series [Semana 30/1/12]

Uop!

1º Temporada, episodios 2-4


Ya he visto todos los capítulos que han salido (por ahora) de alcatraz. Y todavía no sé muy bien qué pensar de estar serie, no me dice mucho, pero los más de 40 minutos que dura cada episodio se me pasan  volando... así que entretenerme sí que me entretiene. Pero quizás la veo muy light, capítulos autoconclusivos, de los que me parece que tarde o temprano me acabaré cansando, ¿no os da esa impresión? Bueno eso no quiere decir que deje de verla ni nada por el estilo, pero espero que la serie acabe por sorprenderme de alguna manera, en eso J. J. Abrams tiene talento, nos lo ha demostrado.

Para ser justa tengo de decir que en el último episodio si que me quedé con la intriga de lo de las llaves y tal. Como he dicho, habrá que seguir viéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario