viernes, 10 de febrero de 2012

¿Dónde comprar?

Uop!


Bueno, esta entrada es más bien una recomendación de en qué sitios comprar por internet libros, juegos, cds... etc. Todos los sitios que pongo es porque yo he comprado y me ha ido bien, por si tenéis algún reparo, para que sepáis que no hay problemas.

Empiezo por las webs únicamente de libros/comics/manga:






Lo bueno de esta/s web/s es que no tiene gastos de envío, y suele tener unas ofertas muy buenas. No sólo tienen libros en inglés sino que podemos encontrar libros y manga en español, y a veces a mejor precio que en una librería de España, así que apuntad la dirección porque es muy recomendable. He pedido bastantes cosas con ellos y siempre me han llegado en perfecto estado y relativamente pronto. Ojo con los dominios, ya que a veces en la americana están las cosas más caras que en la británica y viceversa.

En este caso hay una tienda física de totcomic pero si no eres de Barcelona no hay problema porque te lo mandan por correo. Cuando quiero comprar una serie de mangas o comics que no encuentro siempre recurro a esta página. 100% fiable y te hacen descuentos en los gastos de envío cuando tu compra supera cierta cantidad pudiendo llegar a ser gratuita cuando superas los 150€. Otra cosa que mola mucho de la página es que desde hace unos meses han añadido un apartado de 2º mano, una ganga!! recomendadísimo, ya he comprado varios tomos manga y parecen nuevos la verdad, y encima a mitad de precio. Además, los mangas de Ivrea y Glenat siempre suelen tener un descuento del 5%, que siempre se agradece.

A partir de ahora las webs que pongo podéis encontrar de todo, videojuegos, libros, cds, merchandising...

Ya he comprado varias veces en esta tienda, siempre videojuegos, a muy muy muy buen precio ^^. Lo que si he de admitir es que siempre lo que he comprado ha sido vendido por ellos. En la página hay otros vendedores (te lo especifican en cada producto) y tienen un porcentaje de opiniones buenas y malas, pero como nadie tiene 100% de votos positivo, por eso no me he decidido nunca, y también porque la mayoría de las cosas las vende play.com directamente. Esta web tampoco te cobra gastos de envío, y suelen tener precios realmente bajos.



Otra web con precios realmente bajos, muchas veces suelo comparar zavvi y play y ver en cual está más barato, ya que no siempre es una de las dos las más baratas. Tampoco te cobra gastos de envio, y todos los paquetes llegan super bien ^^ como en las anteriores. Por cierto, tanto en esta como en play que no os de rollo comprar videojuegos, ya que a pesar de ser juegos de Reino Unido, todos son PAL y vienen (al menos los que yo he comprado) en varios idiomas incluido el español. Y como dije, la rebaja que hacen estas webs es espectacular. La única pega, es que los DVDs vienen sólo en inglés, pero bueno, así practicamos el idioma, no?

La más friki de todas xD. Es una web japonesa que vende al extranjero, sí cobra gastos de envío, y son relativamente altos, teniendo en cuenta que Japón nos pilla un pelín lejos. Tiene un montón de merchandising de animes y manga, y también vende revistas japonesas de manga. En su momento me suscribí a Betsucomi y LaLa (se me fue la bola durante esa época) y me llegaban todos los meses súper bien (sólo fueron 3) y con los regalitos y demás. También he comprado merchandising, y unas figuras monííííísimas de Hakuōki:



Súper monas a que si? He comprado otras cosillas de Durarara!! y de Nurarihyon no mago, también muy bonitas, y todo llegó en perfecto estado. Si sois muy muy frikis esta tienda es genial ^^ xD.

Bueno, por ahora paro ya... y vosotros qué? habéis comprado en alguna otra tienda? También he oído hablar bien de thehut.com, pero como nunca he comprado, no la he incluido en la lista, y otra en la que sí había comprado pero con lo del tsunami de Japón cerró fue benippon.com, pero ya no vale... y eso que tenía cosas muy monas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario