domingo, 26 de febrero de 2012

Series [Semana 20/2]

Uop!

Esta semana me flipé y he visto un montón de cosas... más de las que debería...

4º Temporada, episodios 11-14

Me flipa esta serie. Hacía un par de semanas que no la veía (ok 4) y la verdad es que no me arrepiento porque así los he podido ver todos juntos, pero... el próximo episodio sera dentro de UN MES!!! En serio??? Dejan ese final y tengo que esperar un mes para ver como sigue? Quiero más fringe YA!!

Bueno, la trama increíble, debo mencionar el recuerdo que me ha traído el episodio 12 con un episodio (o varios) de expediente x. Aquel en el que Mulder y Scully se quedaban parados en mitad de una carretera, ya que el coche dejaba de funcionar y perdían 9 (o 7 no recuerdo bien) minutos inexplicables. Si alguien lo ha visto seguro que lo recuerda. Para mi fue como un flash back, pero bueno, lo que tienen en común es que los coches se quedan parados en la carretera, no más.

Capítulo 14 emocionante, lo único que me falta es saber que pasa con Broyles, porque si no recuerdo mal estaba metido en el ajo, será como Nina de otro universo? Será esta Nina del universo de "mi Olivia"? Esta última no creo, ya que en ese universo Jones estaba muerto. Ahora bien, que pasa con la Olivia de ese universo, porqué tienen que secuestrar a esta? o están secuestrando a un montón de Olivias?? me estoy volviendo loca? xDD creo que sólo tengo respuesta para la última y es afirmativa.

Habrá que esperar un mes para saber que pasa :(.


1º Temporada, episodio 7


Parece que no fallo ni un capítulo de esta serie, y eso que al principio no estaba del todo segura. Al terminar de ver este capítulo me surgió una duda... si Mckee estaba al lado de Sylvane... porque en la "nueva" no estaba? Puede que no tengan el mismo orden... Bueno me gustó el preso del capítulo, todo un perturbado xD.

1º Temporada, episodios 10-13

Ya me he puesto al día con la serie! Al final me ha enganchado totalmente. El capítulo 12 es sin lugar a dudas mi favorito, estoy deseando que vuelva a aparecer Bella (para aquellos seres extraterrestres que no vieron Lost, la que hacía de Bella participaba en dicha serie) quién por cierto, si me parece muy guapa, ya que en el post anterior dije que la que hacía de blancanieves no me parecía que fuera una belleza, he de decir que me parece perfecta la atriz de Bella :). 

Bueno, la duda que queda ahora es... ¿Quién diablos es el escritor? ¿Modificó el libro? ¿Para bien o para mal? Qué estrés...


1º Temporada, episodios 1-11

Por lo que parece cada semana tengo una serie nueva xD. Esta la empecé por.. Alex O'loughlin, sí, soy así de superficial xD. Pero al final he de admitir que me quedé por Scott Caan, me encanta este tio, o más bien el personaje, las situaciones entre los dos me flipan, me descojono, sobre todo cuando están discutiendo en el coche como cualquier matrimonio de ancianos xDD la risa. 

Aquí también aparecen un montón de actores conocidos, destacables Prince Charming de Once Upon a Time, y... HIRO!!! cuando lo vi casi no me lo creía, pero qué ha estado haciendo este hombre desde Heroes? Bueno, aquí es un poco más rarillo que en su serie anterior. Pero lo cuando sale (en varios capítulos) evoca un sentimiento de cariño, me encantaba el Hiro de la primera temporada de Heroes... después ok, está bien, pero va, en esa primera temporada con sus ideales, su katana y tal, era el puto amo xDDD sobretodo el del futuro, supongo que por eso se lo cargaron, como a Peter. Como ya dije esa serie se debió quedar en una primera temporada brillante.

Volviendo a la serie... Yo os la recomiendo, claro que no es una historia súper innovadora ni nada por el estilo. Pero te ries, y te mantiene en vilo, ok, también ves un montón de chicos en bañador incluyendo Alex O'loughlin. No sé porqué pero me gustaba más en Moonlight.

Joer, como me lio... Recomiendo esta serie a gente que no tenga expectativas de una gran serie, con una gran trama (para eso ver fringe xD) sin embargo es de estas series que si ves que están echando un capítulo en la tele pues te pones a verlo. Bueno, en una semana me he visto casi la mitad de la serie, eso quiere decir que me mola xDD Y que debería dormir más en vez de ver tantos capítulos xD.

Ya veis he tenido una semana intensa! Yattaaaa!! (no pude resistirme xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario