jueves, 2 de febrero de 2012

¡Nuevo juego!

Uop!

Ayer me llegó un nuevo juego para la wii.... muchos no entenderéis porqué me gasto el dinero en algo así, pero después de pasarme toda la tarde y toda la mañana cantando... creo que fueron 11€ bien invertidos...


Me lo he pasado genial, se lo recomiendo a todos aquellos a los que le guste el karaoke, y si han visto glee, pues mejor que mejor, ya que son las canciones que salen en la tele. No trae muchas canciones para ser sincera, y la verdad es que no pagaría más de 15€ por un juego así... así que esperaré a encontrar los otros dos volúmenes baratillos para comprármelos, ¡pero si los veo a ese precio me los compro seguro! Lo bueno del juego y que había estado buscando es que tiene un mix de canciones no todas son pop, ni todas son ñoñas, tiene por ejemplo una versión de dream on de aerosmith: (sí, si es el de cómo conocí a vuestra madre)


Todavía no he conseguido ninguna pegatina, porque soy más bien mala cantando xD pero todo se andará... Si a alguien le interesa los códigos para conseguir dos canciones extras, los trucos son: A64112 para ice ice baby y DD6C62 para pink houses. Ya los he comprobado y funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario