sábado, 4 de febrero de 2012

Novedades Ivrea y más

Uop!

Ya han salido parte de las novedades de Ivrea, según el blog la semana que viene sale el resto. Los títulos que han adelantado son: Elfen Lied, Strobe Edge, Hakaiju y Seikon No Qwaser:




El único que me llama la atención por las críticas que he leído es Strobe Edge, además como son sólo 10 tomos y ya está terminada en Japón tiene mayor probabilidad de que acabe comprandola.

Y otra noticia que me ha encantado (y que me enteré gracias a otakugirl) es que Norma va a sacar un cofre para la melodía de las estrellas. Ésta es una serie que tengo pendiente, pero creo que acabaré comprándome, y me da que empezaré por el número 11 (último número de la serie) y después me compraré los primeros para asegurármelo... y los otros me los comparé con tranquilidad... ya veré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario