martes, 7 de febrero de 2012

Compras

Uop!

Ayer leí una entrada de binilla Mangas en la que recomendaba tomos únicos y series de dos tomos. Y hoy como pasé delante de la tienda de comics no pude resistirme y me compré los que mejor ponía en el post, aunque tengo muchas ganas de leer Mi pequeño monstruo, de la autora de KareKano (serie que tengo completa). Nunca he sido de tomos únicos, pero en lo que espero a que las series que sigo vayan saliendo, pues tengo éstas.

Otro motivo por el que me compré estos dos tomos es que ambos cuentan una única historia, en vez de contar varias historias en un mismo tomo, que te quedas con ganas de más en la mayoría de los casos. Tengo varios tomos únicos ¿Pero cómo pude amarte? y Contigo hasta el fin del mundo, pero me parecieron demasiado simples las historias, no llegaron a gustarme del todo. Por eso espero que estas sean mejores. ¡Pero ya os contaré!

Las series son, como podéis ver en la foto que hice: Vecinos y amantes y Mi tercer novio, no tengo ni la más remota idea de qué van... aunque siendo shoujos tampoco van a ser algo muy distinto de los demás xD. Espero leérmelos este fin de semana o si encuentro un ratillo entre semana pues aprovecharé. Por ahora puedo decir que el dibujo es muuuuy bonito! ¡Tengo muchas ganas de empezarlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario