miércoles, 30 de enero de 2013

Record de ventas Lover at Last

Uop!


Hoy os traigo una muy buena noticia para los seguidores de la saga la hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward. Cómo sabéis, antes de que salga publicado el libro Ward lanza un stock limitado firmado por ella misma y que se envía en la fecha de publicación, pues bien, ¡este año se ha vendido todo el stock en un mismo día, y eso que habían doblado el número de ejemplares! Es una gran noticia que cada vez haya más fans de la saga y que Ward sea consciente de ello.

Si queréis más información podéis acceder a la página de facebook de las firmas virtuales, o a la de la propia J.R. Ward.

Asimismo, si queréis comprar algún libro tanto de ésta saga o de la de los ángeles caídos, podéis entrar periódicamente en la web de las firmas virtuales. Ahora mismo están sacando de nuevo la saga, en una versión coleccionista.

¡¡Qué ganas de leer Lover at last, y qué suerte las que pudieron comprarlo!!

4 comentarios:

  1. Hola! ya sabemos cuando se publica en español? que título tendrá? amantes al final? amantes para siempre? QUE GANAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Bueno, teniendo en cuenta que en inglés se publica el 26 de marzo, yo creo que para verlo en español nos queda bastante tiempo. Ten en cuenta que amante renacido (la historia de Thor) se acaba de publicar en enero y salió a la venta en inglés también sobre marzo del año pasado. Así que, muy a mi pesar me temo que hasta finales de año o principios del próximo no lo tendremos en español :(

    Sobre el título tampoco se sabe nada, pero tranquil@, cuándo me entere de algo seguro que lo publico!!

    Y coincido contigo!! Tengo muchísimas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Desesperación -mode on-
    Terminé de leer Amante Renacido hace poco y me muero de ganas por seguir con la saga y más sabiendo lo que viene ahora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya somos dos!! Y más con los protagonistas de este libro!! Si la desesperación te puede, te recomiendo que te pases por este blog: http://ladaganegra-ward.blogspot.com.es/ ya que hace poco sacaron resúmenes acerca del libro. Por mi parte, prefiero esperar a leer el libro entero, ya he visto alguna cita del libro, pero prefiero mantener la intriga, jejeje. Besos!!

      Eliminar