sábado, 19 de enero de 2013

Intros de Fringe

Uop!

Hoy es un día triste, o más bien lo fue ayer, ya que se emitieron los dos últimos episodios de fringe. Yo todavía no los he visto, cuando los vea intentaré expresaros lo que me transmitió la última temporada, pero mientras tanto se me ha ocurrido, a modo de homenaje, recopilar todas las intros de los capítulos, allá vamos:

Por un lado está la original, la de toda la vida:


Y para no aburriros más de lo necesario y ya que hay gente que se lo ha currado y le ha quedado súper bien, os pongo juntas todas las demás, las del universo paralelo, la retro, etc...


Y por último, ya que no está incluida en la selección anterior, la intro de la última temporada:


Y ahora me queda por ver los últimos dos episodios de Fringe, creo que la echaré de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario