domingo, 3 de junio de 2012

Series [Semanas 21-28/5]

Uop!

3º Temporada, episodios 12-22


Aunque no hice una entrada la semana pasada, si que vi unos cuantos capítulos de Glee... ¡¡y qué capítulos!! Especial mención al 12, que era sobre canciones en español, aunque sólo tenían un par de palabras o de frases en el mejor de los casos en español. Me quedó la duda de si Ricky Martin saldrá en capítulos más adelante, al menos en esta temporada no lo hizo, quizás en la siguiente.

Y ahora vamos de lleno a lo importante... el final de la temporada, estaba cantado que iban a ganar los nacionales, y me alegro un montón. ¡¿Pero ese final?! Me encantó he de admitirlo, pero lloré muchísimo, fue súper triste y sinceramente espero ver a los que terminaron el instituto esta temporada. Me quedé a cuadros cuando Kurt no entró en NIADA, pero bueno, se queda en la ciudad y supongo que lo veremos en la cuarta temporada. Menos me sorprendió que Finn no entrara en la academia de actores, la verdad es que no le pegaba, pero no me esperaba que se alistase en el ejército y dejara a Rachel a su bola. Aysss... ¡¡¡fue tan triste!!!

Sobre los secundarios, supongo que a muchos no los veremos más, excepto en episodios contados como la boda de Will y Emma. Y alguno de los que se quedó tomará más protagonismo, supongo que Tina, pero no será lo mismo que la pomposa Rachel, todavía recuerdo el piloto en el que ponía una estrella al lado del nombre xD, pero al final se le coge cariño.

En fin, queda tiempo hasta el comienzo de la cuarta temporada, quizás le venga bien un cambio de personajes, pero personalmente echaré de menos a algunos que se van. Para remediarlo y que me cueste menos la espera, tengo pensado ver algunos musicales, cantando bajo la lluvia, west side story, cabaret...

¡Estoy muy contenta de ir terminando series, a ver si sigo con la racha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario