miércoles, 6 de junio de 2012

Dengeki Daisy #4


Uop!

Hacía tiempo que no reseñaba ningún manga! Es que entre que no he tenido mucho tiempo, que me he enganchado a One Piece, y que estoy terminando de ver temporadas de series, tengo los mangas un poco olvidados (sin ser OP)... Pero sabía perfectamente cual iba a ser el primero en leer... ¡¡Dengeki Daisy, como no!!


Título: Dengeki Daisy #4
Autor: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: 11+
Precio: 8 €

Sinopsis [Ivrea]: Teru ha descubierto que la identidad de “Daisy”, quien siempre la ha ayudado, es Kurosaki… al enterarse, Teru empieza a sentir pánico. Sin embargo, para asegurarse de poder continuar junto a Kurosaki, decide ocultar el hecho de haber descubierto la verdad. ¡Pero su tibia y agitada relación se verá pronto afectada por cierto asunto! ¡Aquí está el esperado cuarto tomo de “Dengeki Daisy”!

Opinión con spoilers: Después del esperadísimo final del tercer tomo, en el que ya se sabe quién es Daisy, bueno, lo nosotros lo sabemos desde el principio, pero ella no. Bueno, el caso es que al principio de este tomo, al menos yo, esperaba que algo pasara entre los dos, pero es un manga shoujo y todo pasa muy despacio, pero por otro lado eso es lo que nos atrae también. 

Me gustó mucho la parte en la que Teru cuida de Kurosaki mientras el está malito, jejeje. La verdad es que este tomo tiene mucho momentos en plan "rescate" no sólo de él rescatándola a ella, sino como os digo, ella cuidando de él. Por otra parte, es la primera vez que nos habla del hermano de Teru, con un poco de profundidad, y ya con lo que nos dice le cogemos cariño, es  muy en plan Teru. Y también conocemos un poco más Riko, ¡me encanta! y al director, que este me da miedo xD.

Me dio mucha pena al final Teru con el tema acoso, pero después viene ese final y no piensas en otra cosa ...¡¡vaya final!! Como siempre desesperada por seguir leyendo el siguiente tomo, que según la web de ivrea saldrá a finales de junio, pero con todo lo que tienen que publicar yo apostaría más bien por julio.

Lo mejor: Situaciones Teru-Kurosaki, me flipan.
Lo peor: ¡¡Dejarnos con ese final!! 

De regalo una foto de Kurosaki haciéndole competencia a Sanji (vaya hostias le dan al director xD):


No hay comentarios:

Publicar un comentario