viernes, 22 de junio de 2012

Opinión de Lover Reborn

Uop!

Acabo de terminar mi primera lectura de lover reborn, digo lo de primera porque he leído una traducción de la inglesa, pero cuando termine los que me quedan por delante también me compraré este libro en inglés y me lo leeré de nuevo.

A modo de opinión muy por encima, porque como ya digo, en su momento haré una reseña más seria, decir que me ha encantado, he disfrutado muchísimo con el libro. Thor no era de mis personajes favoritos, y bueno, sigue sin serlo, pero ya le he cogido mucho más cariño. Así como a Xhex y John, ya que buena parte del libro también se centra en ellos.

El final me ha encantado, he llorado, porque no se puede hacer otra cosa, y me he quedado con ganas de mucho más, aunque tiene unas 600 páginas, pero bueno, como todavía tengo pendiente en la estantería Lover Awakened, mi libro favorito de la saga, me quedo más tranquila. ¡Me encanta esta saga! No me arrepiento nada de comprarmela en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario