martes, 12 de junio de 2012

Compras

Uop!


A pesar de que no estoy leyendo mucho manga, quiero ir comprando tomos, para que cuando me dé por ahí no gastarme una pasta. No sé vosotros, pero yo con el manga tengo temporadas, hay unas en las que no leo mucho, y otras en que devoro los mangas.

Comienzo por el shonen, me he puesto al día con Bakuman, aunque no me he leído el 10 todavía. Y sigo con Nura, que sólo me queda el quinto que acaba de salir para ponerme al día, y por leer desde el tercero ¡pero le tengo muchas ganas!

Y de shoujo.... ¡un tomo único!.  Cuando anunciaron su publicación me llamó la atención y al final me lo he comprado, creo que será el que primero me leeré. Bueno de shoujo quiero terminar la melodía de las estrellas para ponerme con otro que me llama muchísimo la atención: El secreto de Ai, pero por ahora esperaré a terminar con esa y seguir las que tengo en marcha para comprarlo, ¡que si no es mucho dinero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario