viernes, 4 de mayo de 2012

¡Súper paquete!

Uop!

Si el otro día había recibido un paquete increíble (dos libros de la hermandad de la daga negra) el de hoy no se queda corto para nada....

¡¡Por fin!! Ya tengo Secretos del Corazón, lo llevo esperando desde que empecé en esto del manga, bueno quizás un poquito más tarde, pero en serio, llevaba muchísimo tiempo detrás de esta serie. Agradecer a chidory del foro de Pro Shoujo Spain, ha sido mi segunda compra de segunda mano en el foro, y genial, ¡me van a arruinar!

También aproveché y le compré los dos tomos de Cazadora de Espíritus de Kayono, sí ese manga de la portada que da yuyu... ¿No sabes cuál es? Pues esta...



A la derecha el primer tomo, una portada bastante mona, además el dibujo de la mangaka es muy bonito, y a la izquierda el engendro ese... pero en fin, un libro no se mide por sus tapas, o algo así era el refrán, soy muy mala para esas cosas. Pero vamos, que se les fue la pinza con la portada, algo se fumaron.

¡Tengo un montón de cosas por leer! Que si death note, que la dejaré un poquito aparcada, porque Secretos del corazón y Lover Eternal son prioridades absolutas xD. He de confesar que SdC me la leí por scans, y como los últimos tomos no estaban en español ni en inglés ni en nada... ¿Qué hice? Ver el raw, en japonés, sí, sí, soy así de bestia, así que el final ya lo sé, porque aunque no lo entiendas por los dibujos lo intuyes, pero me hace tanta ilusión como si no lo hubiese leído nunca. Vamos que termino esto y ya empiezo con él. Y ya os advierto es un manga con el que te ries pero que lloras sí o sí o eres una piedra sin sentimientos, bueno quizás yo soy demasiado sensible. Pero si no lo habéis leído os lo recomiendo 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario