miércoles, 16 de mayo de 2012

compras compritas comprotas

Uop!

A pesar de que estoy con los tomos de segunda mano, me pasé el otro día por la tienda, para comprar algunas de las novedades, que ya no son tan novedades, de Nura todavía me queda uno para alcanzar lo publicado en España. Pero bueno, aquí os las enseño:

Para empezar lo de Norma Editorial, el tomo 3 de Nura y el tomo 10 de Bakuman. Sinceramente, creo que terminaré de leerme lo pendiente para ponerme con estos, al menos con Nura. Por cierto, ¿son cosas mias o la cara de Mashiro es muy rara? Hace ya mucho que no leo nada de Bakuman, ¡tengo mono! Pero creo que primero acabaré Death Note.

Y de otras editoriales como no podía ser menos... ¡¡Dengeki Daisy!! Me encanta este manga ^^ todavía no he leído el tomo, y supongo que esperaré a leerme Secretos del Corazón para leer este, además así no tendré que esperar tanto entre tomo y tomo xD. Por cierto... el más caro de los tres, el más finito y el que menos texto trae... ¿alguien lo entiende?


Y nada más... quiero ponerme al día con un par de mangas antes de comprar nada más de segunda mano, pero como a veces me dan ataques consumistas no sé yo... Mi idea es terminar la melodía de las estrellas, y alcanzar eres mi mascota. Porque Slam Dunk me lo voy a tomar con muuuuchaaaaa calma (pero me la haré!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario