viernes, 4 de mayo de 2012

Death Note #6

Uop!

Título: Death Note #6
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Glénat
Nº de tomos: 12
Precio: 7.50 €

Sinopsis: Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Opinión: Antes que nada... decir que la cagué oficialmente en el post anterior. Intenté adivinar quien era el tercer Kira, y nanai, vamos, que no me acerqué ni un poquito. Pero bueno, había que arriesgar.


Me gusta mucho más el Light cuando no recuerda que es Kira, pero claro, eso le quita toda la gracia al asunto. Pero me encantó cuando él está súper convencido de que no es Kira y se lo intenta hacer creer a L, y acaba en pelea claro xD. Pero viendo como ha acabado el tomo, lo más probable es que esto dure más bien poco. Me alegro de que termine este arco argumental, me estaba cansando un poco el tema de la Yotsuba, más que nada por la cantidad de personajes que había y como todos hablaban un montón pues me desviaba un poco de la trama.


Por cierto.. al final Misa es la primera en descubrir quien es Kira, vale que es gracias a Rem pero tiene su mérito. Rem, quien por cierto, es hembra WTF? Siempre había pensado que era "macho" aunque creo que esto lo aclaraban en el tomo anterior.


Como digo, tomo normalucho, estoy deseando que pasen más situaciones Light-L. Eso sí, me siguen flipando las portadas de los capítulos:





A favor: Que Light sea bueno, sé que muchos pensarán que le quita gracia al manga, pero lo prefiero.
En contra: La Yotsuba.

2 comentarios:

  1. Buena reseña, espero comenzar a leer este manga pronto, pero por el momento me estoy leyendo El caballero vampiro #1 que me acaba de llegar por correo.En fin buen fin de semana & Besos♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también sigo el caballero vampiro! No te arrepentirás, a mí me encanta, lo único malo es que panini se deja ir un poco como ya han alcanzado la edición japonesa, pero a ti todavía te quedan muchos tomos por delante. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar