sábado, 12 de mayo de 2012

Lover Eternal

Uop!

Título: Lover Eternal
Autor: J. R. Ward
Editorial: Signet
Páginas: 449
ISBN: 9780451218049
Precio: 5,13 €



Sinopsis: In the shadows of the night in Caldwell, New York, there's a deadly war raging between vampires and their slayers. And there exists a secret band of brothers like no other - six vampire warriors, defenders of their race. Possessed by a deadly beast, Rhage is the most dangerous of the Black Dagger Brotherhood.


Within the brotherhood, Rhage is the vampire with the strongest appetites. He's the best fighter, the quickest to act on his impulses, and the most voracious lover - for inside him burns a ferocious curse cast by the Scribe Virgin. Possessed by this dark side, Rhage fears the times when his inner dragon is unleashed, making him a danger to everyone around him. 


Mary Luce, a survivor of many hardships, is unwittingly thrown into the vampire world and reliant on Rhage's protection. With a life-threatening curse of her own, Mary is not looking for love. Her faith in miracles was lost years ago. But when Rhage's intense animal attraction turns into something more emotional, he knows that he must make Mary his alone. And while their enemies close in, Mary fights desperately to gain life eternal with the one she loves.


Opinión: Segundo libro de la saga de la Hermandad de la Daga Negra. En este caso, se centra en la vida de Rhague (Hollywood), el "hermano" que más arrasa, ya que según nos lo pinta la autora es el más guapo de la hermandad, y el más ligón también. Pero como bien dice al final del libro siempre tiene que haber un equilibrio, y si existe un yin debe existir un yang. Así pues, Rhague está maldecido por la Virgen Escriba y convive con una "bestia" que saca cuando pierde los nervios. En cierto modo me recuerda al típico cuento de la bella y la bestia, pero todo en una misma persona. 


Después tenemos a Mary, una chica de lo más normalita que ha sufrido mucho en su vida y jamás se creería que alguien como Rhague puede estar detrás de ella. Pero el destino y las novelas románticas son así, juntan a parejas de los más dispares.

El libro me gustó muchísimo, además, como me he leído casi todos los libros que han salido ya conozco a todos los personajes (que son bastantes y cuesta acostumbrarse) así que disfruto de los pequeños detalles que nos deja la autora. Porque a pesar de que en todos los libros hay una historia central, por ejemplo en este la de Rhague-Mary, nos presenta a un montón de personajes nuevos y que tienen mucha relevancia después. Empezando por el resto de los hermanos que vamos conociendo poco a poco, siguiendo con Bella y terminando con john matthew, que uff... este personaje da para mucho en la saga, os lo adelanto desde ya.



Pero centrándome en la historia principal, la verdad es que se hace muy amena, por un lado tenemos el carácter del protagonista, que suelta lo primero que se le pasa por la cabeza, dejándonos perlas como la que os cuento a continuación. Para poneros un poco en situación, se acaban de conocer, el la arrastra contra la pared y empieza a besarla, sí sí, by the face, y cuando el pobre Thorment va a decirle que la suelte le dice:
"I'm going to ignore them both. If you do the same, we can make them disappear."

Me reí muchísimo con esto, es algo así como: Voy a ignorar a ambos (Thorment y Bella), si tú haces lo mismo, podemos hacerlos desaparecer. No tiene cara ni ná jejeje. Por otra parte cuando ya se van conociendo, y el le pregunta sobre sus hobbys le dice Mary:
"I like to cook"  
"Really? I like to eat"
Se que son ejemplos que sin contexto no dicen mucho, pero te ries muchísimo con las salidas de Rhague, porque aunque sea una escena súper tensa siempre tiene algo que decir para animar el ambiente. Pero claro no todo son risas, y hay partes en las que tuve que llorar porque eran tremendas. Desde el pobre John que ha pasado de todo, hasta un momento en el que Rhague se tiene que ir con otra chica, que sinceramente me dieron ganas de matarlo. Pero bueno, si lo leéis ya lo descubriréis porque no quiero poner muchos spoilers. Otra cosa que me ha gustado mucho es que al final del libro enlaza con la siguiente historia, la de Zsadist y Bella (mi favorita ^^) y hace que tengas unas ganas tremendas de empezarlo.


Como conclusión, deciros que es un muy buen libro, unos personajes muy cuidados, una historia que sorprende mucho y hace que sin que te des cuenta estes completamente metida en el mundo de la hermandad. Si podéis dadle una oportunidad a esta serie, ¡no os arrepentiréis!


Como en la reseña del anterior libro, he usado los dibujos de anyae.


Libros anteriores: Dark Lover

No hay comentarios:

Publicar un comentario