jueves, 10 de mayo de 2012

Fox cancela 'Alcatraz'

Uop!



Hoy leyendo las noticias, acabo de ver en quinta temporada, blog dedicado a series de El Pais, ¡que van a cancelar Alcatraz! Exrañar no me extraña mucho, pero me fastidia un poco haber dedicado tiempo a la serie para ahora quedarme sin saber como acaba... Pero al menos renuevan fringe, no me voy a quejar xD.

Lo que pasa que ahora no me da ninguna confianza empezar una serie nueva que a lo mejor cancelan por la cara y nos dejan con la trama a medio. Supondré que Rebecca Madsen murió y que los presos también lo hicieron debido a la cantidad de plata en sus venas. No sirvo para guionista xD. ¡Pero al menos yo le doy un final!


Y nos quedamos con las ganas de saber quién es el hombre que está al lado de Lucy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario