domingo, 15 de abril de 2012

Series [Semana 9/4]

Uop!

2º Temporada, episodio 2

La semana pasada ya circulaba por internet este capítulo, pero como tampoco he tenido mucho tiempo no lo había visto. Buah, me está gustando incluso más que la primera temporada, quizás porque ya conozco un poco más a los personajes o algo, también es verdad que la historia no es nueva para mi, ya que me leí el libro, pero aún así hay ciertas historias que me encantan. Aunque pienso que si no te has leído los libros pescas en muchas cosas, como los dos dedos de Davos y cosas así. Me encanta la historia de Arya, sé que me repito, pero es lo hay, estoy deseando leerme los libros que me quedan para saber qué es de ella. También la historia de Theon con la hermana te la partes, aunque en la serie hayan sido dos minutos nada más.

Viendo este capítulo me di cuenta de que para mí Gendry (Canción de Hielo y Fuego) y Gale (Los Juegos del Hambre) son prácticamente lo mismo, es verdad que hace tiempo que no leo CdHyF, pero cuando me leí la otra saga yo creo que la empatía que sentía hacía Gale era por esto mismo... Bueno, me dejo de paranoias.


4º Temporada, episodio 17

Definiría este capítulo como... la solución está en el otro universo, ya sea que te encuentres sólo, que se te muera un compañero... it doesn't matter. No me ha parecido malo, pero tampoco muy bueno. Vamos señores de fringe, que esto puede mejorar.


4º Temporada, episodio 2


Uff las cosas se complican en SAMCRO xD. Creo que la movida Tara - Gemma no me va a molar, en general las historias de Gemma no me gustan, y el rollo de que se metan con la droga tampoco me convencen pero bueno, avanzar o morir no? Es muy pronto para saber si será o no una buena temporada, y sabiendo como acaba la anterior tengo grandes espectativas con esta serie, quizás después de ver este capítulo hayan bajado un poco, pero nada que no se pueda solucionar dentro de unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario