viernes, 13 de abril de 2012

Black Bird #14

Uop!

¡Feliz viernes 13! No me considero supersticiosa, pero ya que me cuadró la entrada lo comento xD. Normalmente no sé el día en el que vivo.

Y ahora al lío...


Título: Black Bird #14
Autor:Kanoko Sakurakouji
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: 15+
Precio: 8 €

Opinión: ¡¡Por fin otro tomo de Black Bird!! Qué largo se me hace el tiempo entre un tomo y otro. Más o menos igual de largo que el de Vampire Knight (¬¬ ejem, ejem), pero es lo que tiene estar a la par que con Japón, pero no fastidia menos por eso xD.

En este tomo hay bastante historias extras, lo raro es que estaban intercaladas en el tomo. Pero me encantaron todas, no me quejo. Al principio del tomo ya pensaba, buah van a seguir con el rollo de Sho, la va a comer como se alargue... y tachán, tachán! finalizó, joer si es que me flipa este manga. Ya vuelven otra vez a la vida "normal" (no en la aldea de los Tengu). La pena que me da es que este es ya el último arco de la serie, la voy a echar de menos cuando se acabe, pero bueno, como mínimo quedarán otros dos tomitos ¿no?.

La verdad es que no le ha dado tiempo de profundizar mucho en este arco, ya que como comenté habían varios capítulos extras, pero lo que queda me da que es muy en plan shoujo, y me mola la verdad, aunque bueno, tendré que esperar unos meses para tenerlo, pero me he quedado con bastante intriga, quizás no como en este tomo, que se quedaban miembros amputados en el aire pero si que quiero tener el próximo ¡¡YA!! xD

Para terminar un dibujito que me encontré nada más abrir el tomo y me enamoró, es Kyo en plan chibi, me flipa...


A favor: Comienza un nuevo arco argumental.
En contra: ¡¡Queda poco para quedarnos sin más BB!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario