martes, 17 de abril de 2012

Death Note #2

Uop!


Título: Death Note #2
Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Glénat
Nº de tomos: 12
Precio: 7.50 €

Sinopsis: Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.

Opinión: Sigo con Death Note, este tomo me lo leí en nada. La trama se va complicando, y me alegro de que se le pongan las cosas mal para Light, siempre he sido de los que prefieren a L. Recordaba más o menos el 40% del tomo, aunque habían cosas que de las que no recordaba absolutamente nada, como por ejemplo toda la charla que se pega con la prometida de Penber, o lo que pasa en el tren. 

¿Os habéis fijado en lo raros que son los dedos de los pies de L? Y yo lo recordaba más excéntrico y siempre comiendo dulce. Pero no sé cuanto se lo había inventado el anime, o si este es el comienzo y el personaje irá mostrándose conforme pase de tomos.

En fin, buen tomo, y quiero ponerme con el siguiente ¡YA!

A favor: ¡Se ve a L!
En contra: La historia de la prometida se me hizo un poco pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario