miércoles, 13 de marzo de 2013

IMM: Libros en inglés

Uop!

Desde hace bastante tiempo, siempre estoy atenta a los días en que The Book Depository saca ofertas, normalmente solía poner durante un día, un libro de oferta cada hora. Aunque la última vez puso una oferta cada cuarto de hora. Mi perdición... Os resumo los libros de las últimas dos veces que he comprado. Os animo a participar en estos días, eso sí, debéis de ser rápidos, ¡por qué las ofertas vuelan!

Aquí una foto de familia:

Empiezo con los libros más antiguos: Infinity de Sherrilyn Kenyon, el primer libro de la saga "Las crónicas de Nick" una especie de spin off de su saga más famosa "Los cazadores oscuros". Tengo entendido que esta saga es más juvenil que su predecesora, pero no sé nada de ella, así que no me hagáis mucho caso. Lo bueno es que ya conozco algo al protagonista, y que me gustaba mucho la otra saga, aunque al ser infinita no la he terminado, pero creo que me gustará.

Por otro lado, y cambiando completamente de temática, compré Paking for mars, un libro de curiosidades de la vida en el espacio. Lo compré porque según leí, la escritora le daba toques de humor, así no me resultará tan pesado al estar en inglés. Ya os contaré.

El siguiente, Epic: Legends of fantasy, es un libro de historias cortas de los grandes escritores de fantasía, George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego), Patrick Rothfuss (Crónicas del asesino de reyes), y muchísimos más, así que no dude en comprarlo, aunque es bastante grande, no sé si las leeré todas, al menos las de Rothfuss si quiero leerla porque es una historia que tiene que ver con Kvothe.

Y el mes pasado compré tres libros, bueno, cinco, pero uno es un pack. El primero es un libro de cupcakes, Hello, Cupcake!. Me encantan los libros de repostería, y me encanta cocinar, y experimentar con la comida, así que desde que vi un libro de cupcakes tenía que ser mio. Todavía no he hecho ninguno, pero ya le tengo el ojo echado a alguno.

Otra novela que me llamó la atención fue Devoured, de D.E. Meredith, una novela policíaca ambientada en Londres de 1856 y que tiene por protagonistas a dos forenses que deben utilizar esa nueva ciencia para resolver crímenes, no es muy extenso, así que por eso me animé a comprarlo.

Y por último, una trilogía completa, por 11€ en una edición súper bonita, os hablo de la trilogía "Los lobos de Mercy Falls": Shiver, Linger y Forever. Sólo he leído la sinopsis del primero, pero creo que es algo por el estilo de Crepúsculo, aunque con hombres lobos, ya os contaré que le tengo muchas ganas a esta serie.

Además, en algunos de los envíos que realizan incluyen marcadores de libros, en el último pedido me llegaron estos dos. Tengo más, pero los dejé en algún libro y se me ha olvidado... sorry!

Y eso es todo, tengo libros en inglés para mucho tiempo. ¿Os gustan?

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el pack de Shiver ¡qué monoooo!!! *___*
    A ver si se deciden y nos traen a España la saga de Nick, que ya les vale :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí es súper bonita la edición!! A pesar de ser la de bolsillo está muy cuidada, y la caja es una monada! ^^

      Eliminar