sábado, 9 de marzo de 2013

El caballero vampiro #15

Uop!

Título: El caballero vampiro #15
Autor: Matsuri Hino
Editorial: Panini Manga
Precio: 7.5€
Nº de tomos: 17+

Opinión: ¡¡Por fin, un tomo que me gusta de Vampire Knight!! Cuánto tiempo había estado esperando para que llegara este momento, por fin parece que El Caballero Vampiro vuelve a sus orígenes.

A pesar de que la trama sigue siendo más oscura que en los comienzos del manga, se entrevé un argumento menos pesado que en los últimos tomos que hemos podido leer. Y eso que aún hay secretos en las historia como todo lo que tiene que ver con los últimos actos de Kaname, o Sara Shirabuki, aunque de esta última si se puede entrever más lo que pretende, o al menos yo tengo mi opinión.

Pero como digo el tomo es mucho más ameno que el resto, hay partes muy divertidas en las que te ries de las ocurrencias de Yuki la mayoría de las veces y que sirven para amenizar mucho el tomo. Pero también tenemos escenas un poco más románticas  bueno, no sé si definirlas como románticas  pero quizás si de acercamiento.

Y otra cosa que me ha gustado mucho del tomo es la portada, ¿no os parece súper bonita? La verdad es que el dibujo de Matsuri Hino es uno de mis favoritos, me gusta muchísimo y yo creo que ha mejorado con respecto al inicio del manga.

Como os digo el tomo me ha dejado con un buenísimo sabor de boca y estoy deseando leer el siguiente tomo, aunque no sé cuanto tendré que esperar para que eso suceda. ¡Qué alegría tengo, parece que volvemos a tener VK!

Lo mejor: Vuelven los momentos Zero-Yûki, cuánto los echaba de menos.
Lo peor: Sara Shirabuki, no me gusta el personaje.

2 comentarios:

  1. Voy leyendo por el 12, aunque tengo hasta el 15 comprados.

    Ahora que parece que el último va a ser el tomo 19, los voy racionando poco a poco, para que no se me acabe ya >.<

    bss!

    ResponderEliminar
  2. Siii dentro de poco se acaba :( yo creo que guardaré los dos o tres últimos tomos y me la reeleré toda, ayyysss creo que después la voy a echar de menos!! Besos!!

    ResponderEliminar