sábado, 28 de enero de 2012

Dengeki Daisy #2

Uop!


Hoy hoy traigo una mini reseña del último tomo que he comprado.


Título: Dengeki Daisy #2
Autor: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: 10+
Precio: 8 €


Sinopsis [Ivrea]:Teru es una chica pobre de bachillerato y sin familia que acaba siendo una especie de criada de Kurosaki, el despreciable conserje de su instituto. De hecho, él es Daisy… la misteriosa persona que ayuda y anima a Teru. Sin saber nada de esto, Teru empieza a enamorarse de ese chico con el que sólo se comunica mediante sms. Pero un día entra un ladrón a su casa y acude a Kurosaki. Así empiezan a vivir juntos y entonces…


Opinión: Tardé bastante en hacerme con el tomo, pero fue porque nada más salir pasé por la tienda y no lo tenían, y después cuando llegó no me cuadró... yo que sé, un follón, pero nada, ya lo tengo, y he de decir que ¡no tardé nada en leérmelo! Me encantó, como cuando me lo leí por scans, igualito, no, mejor porque lo tenía en las manos! xD Me declaro fan incondicional de Kurosaki, bueno y de Riko también.


En este tomo aparece uno de mis personajes favoritos secundarios, Riko, que no voy a dar spoilers, pero me encanta, y las hostias que le mete a Kurosaki también xD. Me gusta mucho el dibujo de esta mujer, y los tomos se me hacen poquísimo, pero voy a resistir y no leeré scans, ¡seré fuerte!. Eso si, señores de Ivrea, ya que los tomos son tan finitos (comparados con obras de la misma editorial) podrían bajarle el precio... ¿no?


Si todo va bien a finales de febrero saldrá el tercer tomo (¡Yupiiii!). Mientras tanto, estamos todos esperando a ver cuando se pronuncia la editorial sobre las nuevas licencias que van a traer.... ¿Esperáis alguna? Por mi parte... no sabría decir, me gustaría que licenciaran alguna otra que Motomi, o quizás Kaichou Maid-Sama, bueno, o Suki Desu Suzuki-kun!! Pero sinceramente, espero que  no, para no gastarme tanta pasta xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario