viernes, 20 de enero de 2012

Breaking Bad

Uop!




4º Temporada, episodios 7-13

Hoy vengo super flipada, terminé la cuarta temporada de breaking bad, y todo aquel que la haya visto me comprende, para los que no la han visto... estáis tardando...

Llevo toda la semana viendo esta serie, al principio empece viendo uno... pero nada, al final cada día me pegaba dos y me sabían a poco, pero como hay que cumplir al día siguiente, pues mi máximo estaba en dos. ¡Vaya capítulos! Los dos últimos fueron increíbles. Y eso que había dejado la serie parada en el 6 porque no me estaba gustando tanto como otras temporadas, estaba loca, no sé qué me pasó, pero no os preocupéis, que ya se me ha pasado xD. No quiero poner spoilers pero me cuesta ehh. Sólo os digo que los actores increíbles, la trama genial, da giros super inesperados, ¡¿y esos últimos segundos del 4x13?! ¡¡¡Cómo la armas Walter White!!! xDD You won y to' lo que tú quieras, pero la armaste...



En serio, este actor lo veía en la serie Malcom, que echaban en Antena 3 (creo recordar) y no me decía absolutamente nada, es más la serie me parecía horrible (tengo que ser sincera). Pero me he llevado una sorpresa enorme con esta serie, una lástima que no le hayan dado el globo de oro. Dicen que la quinta temporada será la última, en mi opinión, es mejor cortarla ya y que se quede como una serie mítica, que continuarla porque da dinero, pero obviamente mi opinión no cuenta xD, espero que para el año que viene si que le den el globo de oro, sin duda hace un papelón.



Y hablando de personajes no puedo olvidarme de su... ¿Cómo lo defino? Tengo un par de ideas pero serían spoilers xDDD Bueno, en la otra mitad de la serie.. Jesse Pinkman, también conocido por su frase más famosa: You, son of a bitch xD ¿¿No me digáis que no la dice fijo?? Al menos bitch lo dice al terminar cada frase xD Bueno, pues me ha encantado esta temporada, super traumatizado, y evolucionando, aunque en el fondo sigue siendo como al principio de la serie...

Oye... y hablando de los globos de oro... cómo es que no nominan al actor que hace de Sheldom en The Big Bang Theory y sí al que hace de Leonard.... ¿¿?? ¡Qué alguien me lo explique! No he visto la última temporada... pero muy bien lo ha debido hacer...

Vale, paro de criticar. La semana que viene/fin de semana empiezo con la segunda temporada de sherlock, ¡que gustazo, voy de serie buena, en serie buena! ¡Qué esto no acabe por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario