lunes, 6 de mayo de 2013

3º Temporada The Vampire Diaries


Uop!

Título original: The Vampire Diaries
Título en español: Crónicas Vampíricas
Temporada: 3
Capítulos: 22
Reparto: 
- Nina Dobrev (Elena Gilbert)
- Paul Wesley (Stefan Salvatore)
- Ian Somerhalder (Damon Salvatore)
Basado en: The Vampire Diaries de L.J. Smith


Reseña de la primera temporada.
Reseña de la segunda temporada.


Opinión con SPOILERSPues aquí estoy otra vez con esta serie que me gusta más, cada temporada que avanzo conozco más a los personajes, así que siempre estoy dispuesta a ver un episodio más.

La serie empieza con Damon, Elena y Alaric siguiendo la pista de Stefan, quién por salvar la vida de su hermano se fue con Klaus y se volvió a convertir en "El Destripador". Pero ésta no es la única línea argumental, después de volver de entre los muertos Jeremy es capaz de ver a sus exnovias, que intentarán volver del otro lado convertidas en fantasmas. Y por si esto no fuera poco también hay híbridos, vampiros originales, brujas, caza vampiros... es difícil aburrirse con esta serie.

A pesar de que como he dicho en otras ocasiones mi personaje favorito es Damon, esta temporada hubo otro personaje que me gustó casi tanto como él, y es ni más ni menos que Klaus (Joseph Morgan), el malo malísimo. En esta temporada tiene mucho protagonismo y va cambiando de aliado a enemigo prácticamente en cada episodio, pero aún así me gustó mucho. Lo que no me gustó tanto fue el final de temporada... Tyler es con diferencia el personaje que menos me gusta.

Los capítulos finales me parecieron increíbles, entre la elección de Elena, desafortunada en mi opinión; la "evolución" de Alaric; el último truco de Klaus, y cómo no... el final de Elena, bastante esperado en mi opinión, ya que desde que empezó la serie esto se veía venir, pero me gustó que no fuera ningún Salvatore el que la convirtió, aunque supongo que la sangre es la de Damon, ya me enteraré en la siguiente temporada, ¡Estoy deseando saber como sigue!

Serie recomendadísima, por la intriga, por los giros que da, por la historia de amor, por las historias secundarias, ¡por todo! Tardé bastante en ver esta serie porque la consideraba otro crepúsculo, y os puedo asegurar que no es así, así que dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

Lo mejor: Durante toda la temporada mantiene la tensión y da unos giros muy buenos e inesperados.
Lo peor: La elección de Elena, ¡yo hubiese escogido al otro!

Por último algunas fotos del cast...

Por último una chorra de Joseph e Ian:

2 comentarios:

  1. Esta serie no termina de llamarnos, pero si te gustan las series de vampiros y hombres lobo te recomendamos Hemlock Grove. La estética es muy de comic, y (creemos) es más oscura que esta, menos juvenil y con un toque a lo David Lynch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el resumen que has hecho tiene buena pinta, me la apunto. Otra que quiero ver es Hannibal, aunque no es de vampiros, pero creo que si es bastante oscura también. Cuando la vea ya comentaré. Además en esta última aparece con un personaje secundario Gillian Anderson, y aunque sé que no va a ser expediente X me hace ilusión xD. Gracias por la sugerencia!! Con lo que me gustan las series!!

      Eliminar