lunes, 20 de mayo de 2013

Desnuda

Uop!

Título: Desnuda
Autora: Raine Miller
Editorial: Suma
ISBN: 9788483654859
Nº de páginas: 224
Precio: 14,25€
Saga: El Affaire de Blackstone #1

Sinopsis: El compró mi fotografía y poseyó mi alma...Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices.

Opinión: Después de la famosísima trilogía Cincuenta sombras han dado mucho más bombo a este tipo de novelas eróticas. Y a pesar de que antes también las había no se conocían tanto y ni por asomo se les daba tanta publicidad. Pero los tiempos cambian, y ahora está de moda este género, y fue así como conocí la trilogía El Affaire de Blackstone.

El libro cuenta la historia de Ethan Blackstone y Brynne Bennett. Él es el atractivo (cómo no!) director de una empresa de seguridad, encargada de la seguridad de los juegos olímpicos de Londres 2012. Y ella es una estudiante de arte que trabaja restaurando cuadros, y con un pasado intrigante.

Es una novela muy cortita y que se lee enseguida, tiene mucho ritmo, no se detiene en mostrarnos las historias de sus personajes secundarios, sino que prácticamente lo único que conocemos es como estos dos personajes se conocen y como surge su acelerada historia de amor.

Y sí, es una historia acelerada, porque no nos da tiempo a conocer a los personajes y ya se conocen entre ellos, se aman y no pueden vivir el uno sin el otro. El final también es bastante acelerado y hace que me cuestione si realmente el segundo libro no podría haber sido la segunda parte de éste. Pero eso no lo sabré hasta que lo lea, y por cierto, tengo muchas ganas de saber cómo continua la historia.

Resumiendo, es una historia que te engancha y te deja con ganas de más. Eso sí, no le pidas tampoco mucho a la trama porque está cargada de los típicos estereotipos de este tipo de novela. Aun así, sabiendo esto si quieres pasar una tarde entretenida y leer algo ligero, te lo recomiendo.

Lo mejor: Se lee rápido, entretiene.
Lo peor: Algo acelerada la historia.

1 comentario: