viernes, 15 de febrero de 2013

Compras manga: Bakuman y Vampire Knight

Uop!

Hace bastante que no compraba manga, y es que la verdad es que no estoy leyendo mucho manga. Pero como sé que va por épocas me he puesto al día con dos de mis series favoritas:


En primer lugar Bakuman, estaba bastante retrasada con esta serie, y de hecho, he empezado a leer el tomo 11, con lo cual, tengo Bakuman para rato. Como veis os pongo la foto con el cofre, aunque me falta el fanbook, pero cuando lo compre pondré la foto de la familia al completo. Una de las razones por las que no me compré el fanboook es porque voy súper retrasada con la serie, y hasta que no la ponga al día no lo leeré por si acaso me encuentro algún espoiler.
Y por otro último, aunque no por ello menos importante, el tomo 15 de El caballero vampiro, salió hace bastante tiempo, pero como sale un tomo cada bastantes meses, no tengo prisa ninguna por comprarlo pronto. Cuando lo lea os diré qué me parece. Pero no me diréis que la portada no es súper bonita, una de las portadas que más me ha gusta de la serie.

5 comentarios:

  1. La de VK también es una de mis portadas favoritas, la tuve puesta de avatar mucho tiempo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no me había fijado hasta que llegué a casa, y cuando la vi me llevé una sorpresa! Soy un poco despistada... Pero tengo muchas ganas de leerlo!

      Eliminar
  2. Hola!!! Muy buen IMM yo estoy esperando un cargamento de manga hahahha Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando a ver qué compraste!! Siempre es bueno tener nuevas recomendaciones, jejeje. Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa

    Buena compra. Bakuman me encanta ^^

    Un saludo!!

    ResponderEliminar