martes, 14 de julio de 2015

IMM

Uop!

Hoy vengo con nuevas compras para las lecturas del verano.

En primer lugar, una segunda parte: Una estrella en mi Jardín. La primera parte (Recuerda que me quieres) me gustó mucho, así que era cuestión de tiempo que me hiciera con el segundo libro de Wendy Davies. Me lo he empezado y la verdad es que... ¡¡¡Me encanta!!!! Por lo poco que llevo creo que me gusta más que el primero, qué ya es decir. Los personajes principales me tienen absolutamente enamorada, ¡espero que siga así!

Y otro de mis caprichos veraniegos ha sido la trilogía completa de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, no he leído nada de la autora, así que a lo mejor es medio suicidio, pero como tiene buenas críticas y como tenía un mono de una historia romántica pues me dejé llevar... espero no haberme equivocado. Además el precio acompañaba, cada libro salía por 6,95€ y como estos libros empiezas a leerlos y no hay quien te frene pues ya tengo los tres.



Y como plus, os enseño el "Portasueños" que me han regalado en fnac por la compra de los libros de bolsillo, queda muy bien llamarlo así, pero es un neceser de toda la vida.

¡Eso es todo por ahora! ¡Ahora sólo me queda disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario