viernes, 17 de julio de 2015

Birchbox Julio 2015

Uop!

¡Hoy os traigo mi primera caja de suscripción! Se trata ni más ni menos que de la archiconocida Birchbox. Antes de suscribirme miré en un montón de páginas y finalmente me decidí por ésta, ya sé que todo/casi todo son minitallas, pero lo que buscaba era probar nuevos productos, así que me viene genial, cada cajita sale por 9,95€/mes. Quizás otros meses me decante por otras cajas, pero por ahora estoy muy contenta con mi cajita.

 El primer producto que os enseño es de Beauty Protector, se trata de un gel de baño, que según dicen deja limpia y fresca la piel. También promete que huele bien, y eso si que os lo puedo decir. El tamaño en efecto es bastante pequeño para ser un gel de ducha, pero bueno, para una mini escapada puede estar bien


El segundo producto que me ha llegado ha sido de Number 4, un spray protector del pelo. Controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege del calor y ayuda a moldear la melena. Bueno, como me acababa de lavar el pelo cuando me llegó lo he probado y la verdad es que huele bien, ya os diré si cumple todo lo que promete.


De E'Lifexir me llegó actidren, una crema que da sensación de relajación y bienestar de piernas y tobillos y activa la microcirculación. Este producto huele regular, ya os aviso, pero bueno, lo importante es que funcione.


Un producto que estaba en todas las cajitas es la sombrea de ojos de Pop Beauty. Una sombra de ojos de larga duración en tonos nude, con él se pueden hacer smokey eye, como vienen 3 sombras diferentes, puedes ir variando el tono. ¡Me encanta! Es el producto que más me ha gustado de la caja.

 Y por último, pero no menos importante, dos mini (mini mini) tallas de Repavar, uno es un gel limpiador y el otro una crema dermoreparadora, como ahora mismo ando en busca y captura de mi limpiador ideal no me viene mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario