lunes, 23 de septiembre de 2013

Nueva etapa

Uop!

Bueno, no me gusta escribir cosas personales en el blog, ya que considero que no está para eso y que a nadie le importa. Pero como creo que puede afectar a la continuidad o frecuencia con la que escribiré, pues lo pongo, ays, como me gusta darle vueltas a las cosas.

Esta semana comienzo una nueva etapa, me mudo de ciudad y retomo los estudios. Todo va a ser nuevo para mi, y necesitaré un tiempo de adaptación, o al menos eso creo. Como todavía no tengo casa definitiva, ni idea de cuando la tendré o si tendrá conexión a internet, espero que sí, pero no lo sé, os comento que el blog puede sufrir unas semanas de parón. Realmente tengo un par de reseñas hechas, y como las publico los lunes, me da tiempo de adaptarme o eso creo.

En fin, no me hagáis mucho caso, mi cabeza está en mil sitios excepto donde debería, pero tranquilos, ocurra lo que ocurra os mantendré informados.

Por cierto, y ya que hago una entrada chorra, me gustaría felicitar al equipo de baloncesto español por esa medalla de bronce en el eurobasket. Los que me seguís en twitter os he estado dando caña con los partidos, al menos al principio. No pudo ser el oro, pero hay que seguir trabajando para el mundial del año que viene, qué encima es en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario