lunes, 17 de diciembre de 2012

Reflejada en ti

Uop!

Título: Reflejada en ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 432
ISBN: 9788467009743
Precio: 17,90 €
Saga: Crossfire #2

Sinopsis: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Opinión: Segunda entrega de la serie Crossfire. Como os comenté el primer libro me dejó más o menos igual, y tengo que admitir que en éste me sucede más o menos lo mismo.

En este libro seguimos con la tórrida vida amorosa entre Eva Tramell y Gideon Cross. A diferencia de Cincuenta sombras, perdonad que los compare tanto, pero es que me parece un poco más de lo mismo, parece que en esta relación los personajes sí luchan por seguir adelante juntos y no andan rompiendo cada dos por tres como en la mencionada. Esto está bien, ya que me parece más real, desde mi punto de vista, que tener una discusión y andar rompiendo día sí, día no. Pero también hace que a la larga vayas perdiendo la intriga, lo sé me contradigo, por una parte me gusta y por otra no, pero yo soy así.

La primera parte del libro me gustó mucho, quizás me pareció demasiado extensa, ya que casi toda la acción del libro se condensa al final. Lo bueno, es que conocemos algo más del misterioso Gideon Cross, aunque a veces tiene una forma de pensar un poco retorcida, la verdad es que no puedes evitar que te guste por la manera en la que lo describe la autora.

Sobre el final del libro, sin revelar nada, claro, destacar que al menos para mí, era algo predecible, me quedé con ganas de más acción, y eso que hay momentos que me gustaron mucho, como el concierto, por ejemplo, lo dejo ahí. Pero la verdad es que no me terminó de convencer mucho.

Lo recomiendo a todos aquellos a los que le ha gustado Cincuenta sombras y la primera parte de la entrega. Aunque, sinceramente, en mi opinión es más de lo mismo, distintos protagonistas, distintos escenarios, en este caso Nueva York, distintos traumas, pero en el fondo, más de lo mismo. Eso sí, cuando salga la tercera novela la leeré, lo siento, me contradigo a mi misma, pero te deja con la curiosidad y si tengo la oportunidad pues aprovecharé.

Lo mejor: Gideon Cross, logramos conocerlo un poco más.
Lo peor: Poca acción y algo predecible.

Primer libro de la saga: No te escondo nada.

2 comentarios:

  1. La primera parte me dejó un poco indiferente...el principio sobre todo me pareció que estaba hasta mal narrado -y eso que yo nunca suelo criticar las narraciones...- y no sé, seguiría leyendo para saber como acaban estos dos, y ver si mejora un poco, pero por lo que cuentas siguen en la misma línea...esperaré si eso a que salga el tercero ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! La verdad es que el libro no es ninguna maravilla, en mi opinión, yo la sigo precisamente para saber cómo terminará la pareja, pero es una saga que no acaba de convencerme. Besitos!!

      Eliminar