martes, 6 de noviembre de 2012

El caballero vampiro #14

Uop!

Título: El caballero vampiro #14
Autor: Matsuri Hino
Editorial: Panini Manga
Precio: 7.5€
Nº de tomos: 16+

Opinión: ¿Por qué Matsuri Hino, por qué nos haces esto? Con lo que me gustaba este manga...

No es que haya dejado de gustarme, pero la mangaka ha liado la historia de una forma que parece que sea su propia enemiga. Entre eso y que tenemos un tomo al año, el universo del caballero vampiro cada vez es más raro para mí.

El principio del manga es confuso, la historia del pasado de Kaname se mezcla con la nueva historia de Sara, que nunca me ha caído bien y ahora me cae peor. Aún recuerdo el comienzo del manga con todas las situaciones ¡¡SHOUJO!! Kaname-Zero-Yuki. Vamos a dejárselo claro a la autora, nos gustaba el comienzo del manga, una historia de amor propia del genero, esto que está haciendo ya no gusta tanto... no deja las cosas claras. Ésta es mi opinión claro está, para gustos...

Al final del manga ya empieza a verse algo de luz, lo que espero es que Yuki y Zero tengan más relación ahora, y el manga mejore, porque lleva unos cuantos tomos bastante flojitos.

Lo mejor: El dibujo y que en el final del tomo se ve algo de esperanza.
Lo peor: Este arco argumental, demasiado lioso.

Según la página de panini, el tomo 15 sale en enero, permitidme tener mis dudas al respecto...

6 comentarios:

  1. yo era seguridora de esta colección de comics, y estoy de acuerdo contigo que lo está liando todo, y eso que njo he leído todavia el 14, me quede en el 13 bastante deprimida porque tardavan mucho con el 14 y perdí las ganas, ace poco me dije: han sacado el 14! y pense que alomejor mejoraban las cosas pero por lo que dices supongo que no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no :( yo también estoy un poco descontenta con esta historia, y eso que era tan bonita al principio, uno de mis shoujos preferidos. De todas formas no pierdo la esperanza de que le vuelva la razón a la mangaka y siga la misma línea que antes de este rollo. Seguiré informando! Besos

      Eliminar
  2. Hola, Aqui Una Anonima que es mega fanatica de Vampire knight Al habla.
    Tengo los 14 tomos si, Pero a Su vez tambien voy leyendo el Manga al dia osea como lo llevaba japon ahora mismo...y mejor no comento nada...
    porque no quiero estropear la sorpresa de nadie :P
    Por lo que tengo que decirte que si esperas que el manga vuelva a Tener el estilo de Insituto,Kaname en la clase nocturna y tal y cual...
    lo llevas crudo xD
    Pero si por el contrario, Esperas mas acercamiento entre Yuki Y Zero, Sigue leyendo el manga y Tu tranquila
    Es Cierto que La trama, Si te la lees una vez. Y esperas a Que salgan los tomos en España...Buf...Ten por seguro que habras perdido el Hilo Completamente.
    Pero si te la Lees Varias Veces y Te fijas en Pequeños detalles o Palabras de los Personajes por ejemplo Ya te vas aclarando las Ideas.
    (Como Yo, que me lei varias veces los primeros tomos y asi xDD)
    Y Lo de Ahora no es que sea un rollo, Es solo que Como Te gusta Zero No Entiendes porque hablan tanto de Kaname
    (No lo digo a malas, Pero a Veces es por eso)
    o quizas te parece un rollo por la misma razon de no entenderlo
    :P
    pero Tu dale mas oportunidades y Veras que bien ;D

    Adios

    Atentamente:
    Yuki Kuran :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yuki kuran! Jeje, yo antes hacía lo mismo que tú, llevaba la serie al día por scans, pero después cuando me compraba el tomo ya sabia todo lo que iba a pasar y le quitaba encanto, así que decidí dejar de leerlo por scans. Yo creo que se me está haciendo tan pesado por la periodicidad que tiene, intentare releermelos cuando salga algún tomo más, para pillarle bien el sentido como tú dices.

      Yo, como tú, soy una súper fan de la serie, de hecho me compre el fanbook y el artbook porque el dibujo me flipa, así que seguiré comprándola segurisimo. Con respecto a Yuki-Zero o Yuki-Kaname la verdad es que soy mas de Zero, así que a lo mejor tu teoría es cierta, porque el pobre está un poco olvidado en estos tomos.

      Muchas gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  3. Aquí otra fan de la serie, tengo hasta el tomo 10 y los voy comprando poco a poco, por lo que no tengo de momento el problema del tiempo.

    Por reyes ha caído la novela de VK, Corazón de hielo.

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, ¿Te pasas por el mío?

    bss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo también lo quiero!! Se me había pasado por completo, pero tengo que ir a la tienda de comics y echarle un vistazo. Ahora mismo me paso por tu blog, besos!

      Eliminar