Autor: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Glénat
Nº de tomos: 12
Precio: 7.50 €
Sinopsis: Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.
Lo que no entiendo muy bien fue lo que pasó con los cuadernos. Ok, el de Light está enterrado. ¿Pero el de Rem lo volvió a tirar sin más? Según comenta Rem era obligatorio que al principio mataran a algunos criminales, pero lo veo todo de lo más azaroso.
Bueno, puesto que el rollo este de la Yotsuba no me suena lo más mínimo de la serie, intentaré hacer quiniela para ver quien es el tercer Kira, y yo creo que es Reji Namikawa. Por lo que pone al final Hatori no aparece, así que supongo que estará muerto. Lo típico sería que fuera Kido, pero me parece demasiado evidente, ¿no? En fin, cualquiera puede ser, ya descubriré en el próximo tomo si acierto o si no.
A favor: Me encanta el Light que no recuerda a Kira. Y la pelea Light vs L.
En contra: ¡Matsuda me saca de quicio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario