lunes, 19 de agosto de 2013

Un tipo odioso

Uop!


Título: Beautiful bastard. (Un tipo odioso)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Random
ISBN: 9788415725404
Nº de páginas: 272
Precio: 11,95€
Saga: Beautiful Bastard (#1)

Sinopsis: Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Opinión: Después de leer tantas novelas juveniles tenía ganas de algo distinto, y cuando comencé este libro, que está muy de moda, no tenía en mente que fuera un libro erótico, pero la autora lo aclara desde el primer capítulo.

No es a lo que las lectoras de romántica/erótica estamos acostumbradas, normalmente ambos protagonistas tienen sentimientos muy buenos y adoran a su futura pareja con devoción y nunca harían nada que les perjudicara, muchísimo menos que termine uno dejando al otro con las ganas, pues esta novela se deja de tonterías y va a por todas, sin duda algo de aire fresco al género, que falta le hacía.

Otro de los puntos fuertes de la novela es su humor, Bennett, el protagonista odioso, realmente es odioso es muchas ocasiones. Claro que la protagonista tampoco se queda atrás, y le planta cara a pesar de que sea su jefe.

La protagonista, Chloe Mills, trabaja para Bennett, su jefe, mientras hace prácticas en la empresa Ryan Media como requisito para sacar el máster que está estudiando. A pesar de que el trabajo en sí es lo mejor que le podría haber pasado, su jefe hace que la convivencia sea desastrosa, es un tipo realmente odioso. Aun así, Chloe mantiene una buena relación con la familia de su jefe, con la que ha estado trabajando. Un lapsus por parte de Bennett pone patas arriba su vida y se tendrán que armar de valor para decidir que es más importarte el trabajo o la lujuria.

A pesar de no ser una gran maravilla en cuanto a argumento, consigue que pasemos un buen rato leyéndolo, los personajes tienen a su favor que no son los típicos a los que estamos acostumbrados, y eso hace que la novela nos muestre algo un poquito diferente de lo que estamos acostumbrados.

Resumiendo, dentro del boom que está teniendo la novela erótica, y si todavía no estáis demasiado atosigados con este tipo de novelas, ésta puede ser una buena opción, algo diferente dentro de tantos libros parecidos.

Lo mejor: Lectura amena y algo diferente dentro del género.
Lo peor: Final algo precipitado.

10 comentarios:

  1. He estado leyendo muy buenas opiniones de este libro y, aunque quizás el tema erótico está muy quemado, a mi todavía me sigue interesando. De hecho, suelo alternar géneros para no saturarme, pues como bien dices al principio de la reseña, cuando llevas varias lecturas de juvenil, ya apetece leer algo diferente.

    Volviendo a Un tipo odioso, me gustaría leerlo porque parece una lectura fresca, cortita y con personajes divertidos, no creo que me vaya a aportar nada nuevo, pero sí un poco de diversión XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si lo que te interesa es pasar un rato agradable y bastante divertido te lo recomiendo mucho, se lee rapidito y si te gusta el género no creo que te defraude. Besos!

      Eliminar
  2. No nos llama la novela erótica, pero si tiene humor parece que al menos aporta algo de originalidad al género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que el género despúes de 50 sobras está un poco quemado, jeje.

      Eliminar
  3. Hola wapi!

    pues le tengo un monton de ganas a este libro y eso q ya estamos de esta tematica un poco saturados, pero este me llama la atención con esto de q los protas tienen mas caracter, eso siempre me gusta!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que el libro llama la atención por ser diferente a lo que estamos acostumbradas. Seguro que pasas un buen rato con él, ya me contarás! Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, ya te sigo. Si quieres pásate por mi blog.

    La verdad es que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar :3

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! Besos!

      Eliminar
  5. Yo era una de las que estaba saturada del género erótico, y al leer esta novela quedé maravillada xDDD Me enganchó por completo, y vale que no sea un argumento del otro mundo, pero los personajes y la química que existe entre ellos me logró convencer, así que yo también lo recomiendo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que se agradece que cambien aunque sea un poquito. Otra cosa buena es que es un libro autoconclusivo, no nos van a estar mareando la perdiz con libros de relleno. ^^

      Eliminar