miércoles, 10 de julio de 2013

The Delta Saints

Uop!


¿Cómo va todo, qué tal alegrar el día con algo de blues?

Hace poco tuve la oportunidad de ver al grupo The Delta Saints en directo y me impresionaron muchísimo, son un grupo de blues americano, que pasaron por España con su gira Death Letter Jubile, para promocionar su disco ¡y vaya disco! No los conocía antes del concierto, pero me gustaron tanto que me hice con su cd ¡y no paro de escucharlos! Además son majísimos, me hice unas cuantas fotos con ellos después del concierto y estuvieron simpatiquísimos, sobre todo el batería que se notaba que era un bromista. Pero sin duda el que más me gustó fue el bajista, ¡es guapísimo! y súper alto. Pero dejando las frivolidades a un lado, tocan genial y espero que tengan mucho éxito, ¡aquí tienen una nueva fan!

Os dejo con la canción que da título al disco:


Y para finalizar unas fotos del grupo, el bajista es el de las rastas ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario