domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis Compras Nov 2011

Uop!

Segunda entrada del blog, y alaaaa!! consumismo!! jeje Bueno en mi defensa tengo que decir que hacia meeeeseeeess que no me compraba ningún manga, así que mandé a pedir unos cuantitos para ponerme al día en algunas series, terminar otra, y empezar una que me moría por leer!!!!!!

Bueno, empiezo los shojos que he puesto al día:



  • Black Bird #13
  • Instituto Ouran Host Club #16
  • El caballero vampiro #13
  • Pasión bajo las estrellas #4 y último :(






Por otro lado la obra que he estado esperando desde hace muchisimo tiempo!!!! Dengeki daisy!!! Casi no me lo creo cuando vi que lo iban a publicar en español, yo pensaba comprarmelo en inglés ya!!


 Otra obra que me compré y que ni siquiera he puesto al día a pesar de comprarme 4 tomos! es Eres mi mascota, la verdad es que me la compré porque estaba a mitad de precio por ser de segunda mano y como ya tengo el tomo 1, el cual por cierto, no me gustó del todo.. pero soy así... lo compré de todas formas porque he leido que se pone más interesante. Ya os comentaré


Y por último... Bakuman!!! Como os dije hace ya bastante tiempo que no compro nada,y se nota con esta obra,empecé a leerme el quinto aunque lo tengo medio abandonadillo, y como es un montóóóóón de texto pues me lo tomo con bastante calma ^^.







Bueno, pues esas han sido mis últimas compras, sé que las fotos valen nada o menos, intentaré mejorar para el siguiente IMM (In my mailbox). La verdad es que creo que sólo lo haré de mangas, porque las novelas las suelo leer en un lector electrónico, a no ser que sea poesia o alguna rara excepción, bueno, ya veremos!!!

Pronto intentaré colgar alguna reseña de algún manga (me he terminado casi todos los shojos ya xD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario